Promoter Image

Justin Hunt

ARTESIA, NM
Encuentra un promotor diferente
Selecciona un Promotor
LIMU Logo
Nuestra filosofía es simple: LIMU Be More icon

LIMU es una empresa de venta directa que ofrece productos innovadores al mercado a través de un creciente canal de distribución de distribuidores independientes.

La Experiencia LIMU permite a las personas vivir de manera diferente. Ofrecemos productos, herramientas, técnicas y capacitación que puedes usar para tener éxito.

Ideas Innovadoras

Liderazgo a través de la innovación.

Estamos estableciendo tendencias, llamando la atención y cambiando la forma de hacer negocios.

Personal Website Icon CREADORES DE CATEGORIA

Los primeros en traer las algas limu al mercado masivo

LIMU Back Office MEMBRESÍA GRATIS

Sin cuota de registro

LIMU University app icon CAPACITACIÓN GRATUITA

Centro de entrenamiento virtual 24/7

LIMU Social Resources BMW GRATIS

Primer programa recompensando un automóvil en un rango temprano

LIMU Military care package icon EVENTOS GRATIS

Todas las fiestas corporativas, entrenamientos y convenciones

LIMU Member Services PREMIOS ÉPICOS

La única compañía que te paga por tu historia

LIMU Member Services 3 por Gratis

Primer programa de fidelización de clientes

LIMU Member Services PRODUCTOS GRATUITOS PARA TROPAS

Paquetes de cuidado enviados a los miembros del servicio activo

UN EQUIPO EJECUTIVO

CONSTRUIDO EN LA EXPERIENCIA.

Gary J. Raser

Fundador, Presidente y CEO

Gary es un visionario. El vio el poder de un alga marina poco conocida cuando nadie más lo hizo. Luego pasó a crear la Experiencia LIMU desde cero para que tú pudieras experimentar todos los beneficios que ofrece LIMU. Convirtió un sueño en realidad para que los Promotores de todo el mundo cosecharan recompensas.

Greg Bennett

Cofundador (Jubilado)

Trabajando conjunto con el CEO Gary J. Raser, Greg ha sido la mente brillante detrás la infraestructura tecnológica creada para LIMU desde su inicio. Administrando y manteniendo nuestros sistemas comerciales de clase mundial, Greg ha usado su década de experiencia exitosa en la industria para asegurar cada aspecto de la compañía LIMU funcione sin problemas. Construir los sistemas que apoyan la Experiencia LIMU no ha sido solamente su trabajo, sino su pasión.

Ryan Barson

Vicepresidente Senior

Ryan aporta una perspectiva única para acelerar el negocio LIMU tanto a nivel nacional como en todo el mundo. Trabajando en conjunto con nuestros Promotores y los principales líderes LIMU, Ryan es el punto de contacto para la generación de nuevos negocios. Su experiencia práctica en la apertura de más de 60 países con sus trabajos anteriores lo adapta perfectamente a planes de expansión global de LIMU.

Mary Baxley

Vicepresidente Corporativa de Finanzas

Una CPA de tercera generación, Mary aporta 37 años de experiencia profesional contable al equipo ejecutivo de LIMU. Con décadas de experiencia tanto en el sector público como en el privado, Mary supervisa la integridad y salud económica de LIMU para asegurar que se mantengan la rentabilidad y estabilidad para el beneficio de cada Promotor a largo plazo. ¡A ella le puedes agradecer los puntuales cheques de comisiones!

Justo Nunez

Vicepresidente de Relaciones Comunitarias

Justo ya había construido una exitosa agencia de publicidad desde cero durante sus casi cuatro décadas en mercadeo antes de que Gary lo invitara a bordo. Desde entonces, dirigió el equipo de marketing y comunicación de LIMU a cientos de premios profesionales antes de cambiar su enfoque hacia objetivos más filantrópicos como vicepresidente de relaciones comunitarias de LIMU. La dedicación personal de Justo al servicio y altruismo crea innumerables oportunidades para que LIMU no sólo crezca como un vehículo para el éxito personal de sus Promotores, sino para difundir la buena voluntad y el empoderamiento de todos los que son tocados por su esfera de influencia.

Creemos en dar Oportunidades,

no regalos.

Desde sus primeros días, LIMU se ha comprometido a ayudar no sólo a nuestros Promotores, sino también a la comunidad que nos rodea. LIMU GIVES es nuestra iniciativa caritativa la cual sirve directamente a aquellos en necesidad proveyéndoles donaciones económicas, tiempo y el talento de nuestro personal de LIMU.

220 premios

y contando

En los últimos años, LIMU ha acumulado gran reconocimiento con nacionales en negocios, mercadeo, creatividad, empaques, preparación de eventos, diseño, videografía, medios móviles, digitales y redes sociales, junto con compañías Fortune 500 y nombres conocidos como Google, Cisco Systems, Beats Electronics, ESPN, AT&T y Wells Fargo.

En los últimos años, LIMU ha acumulado gran reconocimiento con nacionales en negocios, mercadeo, creatividad, empaques, preparación de eventos, diseño, videografía, medios móviles, digitales y redes sociales, junto con compañías Fortune 500 y nombres conocidos como Google, Cisco Systems, Beats Electronics, ESPN, AT&T y Wells Fargo.